Google

viernes, 5 de octubre de 2007

El blog de María y Ana

Nadando por la red, hoy me he encontrado con un blog buenísimo, EL BLOG DE MARÍA Y ANA, me ha encantado, es diferente a los demás porque lo escriben dos hermanas que se quieren un montón, hasta aquí todo es corriente... pero si te digo que estas dos hermanas tienen 10 y 7 años, que escriben cuentos y cosas muy divertidas, a que tienes la tentación de bucear un poco por su blog.

He querido compartir contigo este hallazgo porque me parece super curioso.

Apunta http://anaymaria.blogspot.com/



P.D:Espero que no las importe que yo te invite a su blog.

1 comentario:

  1. Jajaja, como me ha gustado, me recuerdan a mi hermana y a mi cuando éramos crías, solo nos llevamos un año y siempre lo hemos pasado muy bien juntas. Lástima que entonces lo de los blogs no se llevaba, de ser así habríamos hecho algo parecido :P

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tu granito de arena