Google

sábado, 8 de diciembre de 2007

Algunas fotillos de mis jabones

17 comentarios:

  1. Impresionante colección!! Me ha gustado ese marrón que tiene el dibujo de un gato moviendo la pata. Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh que arte, que buena pinta tiene, me han gustao unos con un sol y otra con una luna, impresionante colección...

    Muy buen blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola queridisima blogera, te agradezco los comentarios que has dejao en mi blog.

    Ya sabes , cuando quieras alli tienes un rinconcito donde comentar ;)

    Thank you....

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Dunna. Sui te parece nos agregamos a nuestro blogroll (o lista de blogs recomendados). =)

    ResponderEliminar
  5. Son super chulos, ¿Los haces tu? Jolines parecen de chocolate y me acaba de entrar hambre :P...

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos!!!

    El otro día estuve en lush y casi me llevo la tienda entera ^_^

    ResponderEliminar
  7. Sí akasha estos jabones los hago yo, es una afición algo adictiva.

    ladychena, la bomas de espuma que tengo por ahí son una replica de las de lush. Me encanta esa tienda.

    Todos los jabones moraditos de lavanda, hechos con coco y cacao, podeis ver como los hice en la sección de Jabón, el anterior post:

    http://burbujasyarena.blogspot.com/2007/09/el-jabn-es-como-una-historia-de-amor.html

    Rorpieth^ te añado a mi lista de blogs amígos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Chino moreno también enlazo tu blog a la lista.

    ResponderEliminar
  9. Ok, gracias por agregarme , yo también te agregue a mi blog, asi desde el mio entró más rapido al tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dunna! ¿Que tal? Pasaba por aquí... y ya que estoy te dejo un saludito. Por cierto...¿como se llama la canción que suena al entrar al blog? Es muy bonita ;)

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas Dunna! Te lo escribo aquí aunque no tenga nada que ver con los jabones :P es que sino no sabía donde.

    ResponderEliminar
  12. Hola, si te pasas por mi blog verás que te he dejado un meme ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo Dunna!!!

    ResponderEliminar
  14. Estás segura que no son bombones? porque tengo un hambre que si no me avisas me los mando todos para adentro, están preciosos. un beso y feliz 2000!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, felicidades por el blog, me encanta..
    Y preguntarte, si esos jabones los haces tú, son de colección, etc..que preciosidad!!!
    mmm los de bombones me chiflan, seria capáz de comermelos si estuviesen ami alcanceeee...golosa soy!!


    Besitos de aromas

    ResponderEliminar
  17. Vale..ya leí que si, los haces tú..jop, seria interesante más info, me encantaria hacer alguno a mi estilo...ya me dirás algo,..Besitos de espuma

    ResponderEliminar

Gracias por aportar tu granito de arena